Bluestacks HD ICS Rooteado / Android Para PC - 2GB De RAM

Bluestacks HD AppPlayer ICS Rooteado



BlueStacks App Player te permite ejecutar tus aplicaciones móviles favoritas, rápido y de pantalla completa en el PC.
Decenas de millones de personas en todo el mundo utilizan los mejores aplicaciones como Saga Candy Crush, Telegrama, Temple Run 2 y más en sus computadoras portátiles con BlueStacks.

Informacion General

Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.
Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.
Aunque no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, BlueStacks App Player es un proyecto ambicioso y aspira a contar con miles de aplicaciones para disfrutar de Android en tu ordenador.
Con Bluestacks podras ejecutar aplicaciones en tu ordenador como BBM, Whatsapp, Line, entre otras aplicaciones sin la necesidad de disponer de una Tablet o SmartPhone...!!

REQUISITOS MÍNIMOS PARA INSTALAR BLUESTACKS
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y MAC OSX
  • Se recomienda tener 2 Gb de memoria RAM (esta memoria no es espacio en Disco Duro)
  • Tener instalado el Microsoft .NET Framework 3.5 descargar aquí
  • Tener instalado el Microsoft .NET Framework 4 descargar aquí
  • Tarjeta de vídeo compatible con librería gráfica  OpenGL (actualizar los drivers de vídeo si es necesario)

Peso: 198MB / Idioma: Multilenguaje
Bluestacks HD AppPlayer ICS




BlueStack Low - High Switcher (Peso: 1,1MB)





Captura 


PROBLEMAS COMUNES EN LA INSTALACIÓN DE BLUESTACKS

Si intentamos instalar el Emulador Bluestasck y a mitad de la instalación nos aparece una ventana de color negra o simplemente la instalación no avanza debemos de realizar la siguiente acción:

1.- Vamos al botón de inicio y en “Buscar programas y archivos” escribimos msconfig y aceptar y en “inicio de windows” quitamos la selección a todos los programas y reinicia el ordenador y una vez más intentamos instalar el Bluestacks después de la instalación inicia de nuevo msconfig y habilita solo los programas que necesites

Si intentamos realizar esta instalación en un ordenador viejo son varios los errores que nos pueden aparecer así que indicaremos sus posibles soluciones:

2.- El error más comun es “This Application requieres at least 2 GB of pyaysical memory” Este error aparece cuando nuestro ordenador no tiene suficiente memoria RAM esta memoria no es la misma que la del disco duro, así que podemos tener el disco con mucho espacio pero si no tenemos los 2 Gb de memoria RAM no podemos realizar esta instalación la solución es llamar a un tecnico y que este amplie la memoria RAM de nuestro ordenador

3.- Otro de los problemas frecuentes es el famoso ERROR 2500 donde suele aparecer el siguiente mensaje en ingles “Bluestacks currently doesn’t recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again“,  este error es debido a que la tarjeta de gráfica no es compatible con bluestacksy los pasos a seguir para solucionar este problema es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica; pero si la tarjeta de vídeo es muy vieja el actualizar los drivers no será una solución quedando la posibilidad de actualizar a una tarjeta de vídeo nueva (antes de esto hay que evaluar si vale la pena invertir en un ordenador antiguo solo por tener Whatsapp instalado en el )

4.- Otro de los errores se da cuando no tenemos actualizado nuestro Windows XP “this application requires win xp sp3” así que debemos instalar la Actualización del Service Pack 3 así que vamos a el boton de inicio / todos los programas / Windows Update y actualizar hasta que tengamos Windows con el Service Pack 3 (Esto podría tomar de media hora hasta una hora) o podríamos optar por descargar la ISO del Service Pack 3 copiarla en un CD e instalar el SP3 en el ordenador

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar