Descargar Gratis Sony Vegas Pro 13 64Bits - Multilenguaje

Sony Vegas™ Pro 13


Vegas™ Pro 13 es un NLE contemporáneo diseñado para un control creativo completo. Las nuevas características incluyen herramientas de archivo avanzadas, medición de audio sofisticado y la aplicación compañera de iPad móvil de Vegas Pro Connect. Vegas™ Pro 13 incluye DVD Architect™ Pro 6, Dolby® Digital Professional Encoder y colecciones complementarias para FXHOME, NewBlueFX, y iZotope®.

Informacion General

Herramientas de edición innovadoras
Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la línea temporal, personalice y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.

Potentes motores de composición y efectos
Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 13 incorpora una avanzada arquitectura de complementos basada en el estándar OpenFX para asegurar la compatibilidad con cientos de efectos avanzados diseñados por los principales desarrolladores VFX de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D ofrecen efectos de composición potente, flexible y sofisticado. Las herramientas de enmascaramiento de formas y de efectos facilitan los tratamientos de los efectos de panoramización, recorte y selección. El complemento de Color Match junto con una gran variedad de herramientas de corrección del color le permiten adaptar las características de color de un clip a otro.

Intercambio de proyectos
Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 13. El intercambio de proyectos puede realizar conversiones entre los archivos originales .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación), DaVinci Resolve 10; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CC y After Effects® CC.

Aceleración de GPU
Vegas Pro 13, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD, NVIDIA e Intel, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La aceleración de GPU optimiza la edición de vídeo en Vegas Pro 13 mediante ganancias de rendimiento de reproducción y tiempos de representación más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo cuenta.

Edición 3D estereoscópica
Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que la que encontramos en el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 13 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica. La característica de vínculo 3D permite el emparejamiento masivo de subclips estereoscópicos en 3D en la línea temporal, con la capacidad de emparejar automáticamente medios 3D estereoscópicos creados con el Sony PMW-TD300 o un par de cámaras PMW-F3.

Control de audio de máxima calidad
Use pistas de audio ilimitadas, grabación de audio y reproducción de alta resolución de 24 bits a 192 kHz, grabación por pinchazos, mezcla en Surround 5.1, automatización de efectos y compresión y expansión del tiempo. Dé forma a su audio con efectos personalizables en tiempo real, como ecualizador, reverberación, retardo y muchos más. Amplíe sus opciones de procesamiento y mezcla de audio mediante complementos de audio VST de terceros compatibles. Vegas Pro 13 es compatible con las versiones de 64 bits de Reducción de ruido 2.0 de Creative Software, Martillo de onda y Acoustic Mirror de Sony, entre otros programas. Disfrute de la función de mezcla completa con funciones de consola completas.

¡Nuevo! Medidores de volumen
Abra los nuevos medidores de volumen y retoque sus mezclas para maximizar el rango dinámico de audio a la vez que mantiene los niveles de -23 LUFS integrado y cree representaciones compatibles con EBU R-128/CALM Act cuya atenuación desaparecerá en cada etapa del recorrido de la señal de cualquier estación actual. Resultado: perfección, con un audio dinámico e impoluto para los espectadores tal como cuando se representó (exactamente como deseaba) independientemente del sistema de reproducción.

Amplia compatibilidad de formatos
Vegas Pro acuñó el concepto de edición en formato original y su última versión aún continúa con esa herencia, ya que su última versión es compatible con los formatos actuales de videocámaras más comunes, incluidos AVC, XAVC S, XDCAM™, NXCAM, AVCHD, HDCAM SR™, DSLR h.264 QuickTime® y RED®, Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra. Codifique sus proyectos Vegas Pro en archivos HDCAM SR MXF para los profesionales de la edición de calidad óptima.

Potente creación de Blu-ray Disc
Grabe películas en un disco Blu-ray directamente desde la línea temporal de Vegas Pro 13 o con el DVD Architect Pro 6 incluido donde puede crear proyectos de DVD o Blu-ray Disc con subtítulos, distintos idiomas y diversos menús de reproducción. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Importe archivos de capas .PSD de Photoshop® para utilizar botones y otros elementos gráficos. El codificador MainConcept AVC es compatible con velocidades de bits variables de hasta 40 Mbps y una velocidad de bits media de 25 Mbps con el fin de conseguir una calidad HD máxima.

Nueva Versión


Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar